LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIONES SIMPLES

La guía definitiva para oraciones simples

La guía definitiva para oraciones simples

Blog Article



Enciende una vela blanca como símbolo de la divinidad y colócala frente a una imagen del Señor de los Milagros.

Busca la presencia de Jehová cada mañana antaño de que tu energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.

Gracias por este milagro para mi bebé antonella, yo se que fuiste tu que pusiste ese medico en mi camino, te pido sigas en tu obra en mi bebé y que estos meses sean de total sanidad se que es. Figuraí y mi bebé caminara común como todos los bebes

¿Cuáles son los pasos o rituales que debo seguir al rezar la oración a San Miguel Arcángel para pedir su protección contra todo mal?

En tu búsqueda espiritual, no dudes en apelar a esta oración como una Práctico para blindar tu conexión con el Señor de los Milagros y padecer el poder transformador de la Convicción.

En estos tiempos calamitosos, con un mundo embriagado por la mentira y la deslealtad, herido por los excesos de la violencia, envuelto en la miseria, el deseo y tanto sufrimiento, ha perdido la integridad pudoroso y su alegría.

Tú eres la fuerza y la fuego de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Chispa, y rezo de todo corazón para ser preservado del más imperceptible pecado contra ti.

Señor de los milagros te imploro me concedas un trabajo urgente para mi hijo gracias padre celestial con Tigo todo lo podemos a más además a más ResponderEliminar

Señor de los milagros sumerce sabe lo que te estoy pidiendo yo sé que para ti no hay falta irrealizable señor de los MILAGROS ten misericordia de nosotros

El Señor de los Milagros es una figura venerada en diversas culturas y religiones. Su capacidad para conceder milagros ha hecho que muchas personas acudan a Él en búsqueda de ayuda en momentos difíciles.

Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por favor perdona mis faltas y las de mi familia Campeóní como nuestra falta de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en trofeo en el asunto laboral que Te encomiendo, por cortesía defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este cortesía distinto que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena oraciones en presente simple en alegría.

Señor, Jehová todopoderoso, que nos has hecho resistir al eclosión de este día: danos tu ayuda para que no caigamos actualmente en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

Pero sea que sea compuesta por el Papa Audaz XIII o por un autor desconocido, lo importante es que la oración sigue siendo una fuente de consuelo y fortaleza para millones de personas en todo el mundo.

Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un atención:

Report this page